POLÍTICA

El 'papamóvil' de Pedro Sánchez (FOTOS)

11/04/2015 18:08 CEST | Actualizado 11/04/2015 18:11 CEST
BORJA PUIG / PSOE

Pedro Sánchez ya tiene su ‘papamóvil’. El líder del PSOE siempre recuerda que ganó las primarias después de recorrer miles de kilómetros con su Peugeot 407 para visitar todas las agrupaciones posibles. Ahora le toca volver a la carretera, pero ya como ‘número uno’ del PSOE y principal reclamo en la campaña de las municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Y buena parte de esos recorridos los hará en un autobús que quiere convertir en un símbolo bajo el lema Kilómetros de socialismo. No cumplirá su misión solo como medio de transporte. Este sábado ha servido por primera vez como fondo de un gran acto político: la convención municipal que el PSOE celebra en Madrid.

El candidato realizará buena parte de los trayectos de la campaña en este bus, según fuentes socialistas. No obstante, también lo podrán utilizar candidatos electorales y los periodistas viajarán en alguna ocasión. Además, servirá de lugar de encuentro para reuniones. No solo entre políticos, allí se recibirán también a representantes de asociaciones y diversos colectivos.

Como buena oficina, cuenta también con mesa, impresoras y conexión a Internet. Los españoles verán en su exterior el mapa de España en rojo, el logo del PSOE y la frase Ser socialista es hacer. Por supuesto, la tapicería es roja y la contraseña del wifi, “desocialismo”. On the road.

autobús

autobus

autobús

bus

autobús

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OFRECIDO POR NISSAN