INTERNACIONAL

Mofas contra Correa por una foto poco acertada con un seguidor

12/04/2015 14:04 CEST | Actualizado 12/04/2015 14:07 CEST
FACEBOOK

Un político tiene que sonreír cuando posa con un niño, debe mantenerse erguido y, a ser posible, no ponerse al lado de alguien más alto. A partir de ahora, también debe tener cuidado de la ropa que viste quien se le acerca, para que no le pase como al presidente ecuatoriano Rafael Correa, que hace unos días se tomó una foto con un niño en cuya camiseta se leía “I’m with stupid” (Estoy con un estúpido), y una flecha que señalaba directamente al mandatario.

La foto se ha viralizado muy rápido. La madre del pequeño ha dicho que en ningún momento pensaban en hacerle una jugada al presidente y ha pedido a los internautas que dejen de pregonarla. Correa habría entendido perfectamente lo que ponía en la camiseta porque, frente a la costumbre en España, es un presidente doctorado en Económicas por la Universidad de Illinois, en Estados Unidos, por lo que forzosamente habla un inglés impecable.

En Ecuador es trending topic y se han creado dos etiquetas contrarias, #IAmWithStupidMashi, usando el nombre con el que popularmente se conoce a Correa en su país, y #IAmWithYouMashi, de los que apoyan al líder nacional.

Estos son algunos de los ejemplos encontrados en Twitter:

Algunos hasta ven en el crío a un agente de la CIA norteamericana...

Pero los partidarios también se han sumado a los montajes. Ahora Correa es un "genio".

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA