"Gobernar la mayoría", el lema de precampaña del PSOE (VÍDEO)

"Gobernar la mayoría", el lema de precampaña del PSOE (VÍDEO)

El PSOE ya está de plena precampaña de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. Este domingo ha hecho público el lema para los actos durante estas semanas: "Gobernar la mayoría".

Además, ha lanzado durante la clausura de la convención municipal que ha celebrado este fin de semana en Madrid el vídeo electoral que ha realizado el director de cine Santiago Zannou (ganador del Goya al mejor director novel porEl truco del manco).

Este vídeo se ha proyectado antes de que tomaran la palabra el secretario general del partido, Pedro Sánchez, el expresidente Felipe González y el candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo. Con esta filmación se quería presentar el "pasado, el presente y el futuro" del partido, según fuentes socialistas.

Los socialistas reivindican en la grabación que nacieron para "cambiar las cosas". "Está en nuestro ADN", dice la narradora, una frase que da titular al vídeo. Además, recuerdan que fue el partido el que hizo realidad la sanidad pública y el que garantizó la educación a todo el mundo.

¿Y qué prometen ahora? "Asegurar el progreso de la mayoría que hace fuerte al país", sostiene el partido. ¿Convencerá a los ciudadanos?