TENDENCIAS
16/04/2015 11:21 CEST | Actualizado 16/04/2015 11:21 CEST

13 ocasiones en las que Gisele Bündchen demostró qué es ser una auténtica 'übermodel'

Estadão Conteúdo

Ella no es una top model. Ella, a decir verdad, es más que eso. Gisele Bündchen, de 34 años, ha alcanzado un lugar más allá de la profesión y, principalmente, de las pasarelas —y, por eso, la llaman übermodel—. No es de extrañar que esté en el primer lugar de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo desde hace ocho años.

Por eso, la noche del miércoles quedó para la historia de la moda brasileña, y mundial. Las pasarelas contaron, por última vez, con el caminar sublime de Gisele Bündchen. La übermodel, considerada una de las más influyentes e importantes del mundo, puso punto y final a su historia de 20 años sobre la pasarela en la 39 edición de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW), pero quedará como una de las mujeres que cambió la industria de la moda.

El día que Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas (FOTOS)

Aquí 13 razones por las que Gisele demostró qué es ser una übermodel:

1. Su forma de caminar sobre la pasarela


2. Su alimentación extremadamente saludable

Green juice lover! ❤️❤️❤️ Fã de suco verde!

Uma foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) em


Para mantenerse en forma, según la revista Forbes, la top sigue una dieta saludable, con unas 1.800 calorías diarias. "Tu cuerpo es tu templo, de ahí que la comida afecte a cómo te vas a sentir. Si consumes comida basura, te sentirás mal. Si comes un alimento sano, entonces estarás mejor". Esta es la filosofía de la top. En la foto de encima, Vivian, su hija más pequeña, sigue sus pasos.

3. Haber dado a luz en el agua

gisele bundchen

"Fue un parto en el agua. Me preparé mucho. Quería tener un parto en casa, siempre lo encontré importante. Quería tener la conciencia de que estaba dando a luz. No quería estar bajo los efectos de la anestesia. Quería sentir", dijo en una entrevista en 2010.

4. ¡Es una madraza!

gisele bundchen superbowl

5. Eso: una madraza

Perfect Sunday! #love #grateful #family ❤️🙏❤️ Domingo perfeito! #amor #gratidão #família

Uma foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) em


6. Hace yoga y meditación


7. Haber elegido a la familia antes que al trabajo. ¡Eso es increíble!

En una entrevista con el diario Folha de S. Paulo, Gisele dijo que el físico y la voluntad de querer pasar más tiempo con su familia le hicieron tomar la decisión de dejar las pasarelas. "Creo que para conseguir hacer cualquier cosa en la vida se necesita concentración y determinación. Esta es una de las razones por las que también dejo de desfilar, quiero tener más tiempo para centrarme en proyectos personales", contó en una entrevista.

8. Es una "máquina de hacer dinero"

Desde hace años, Gisele es la elegida para lanzar marcas nacionales e internacionales. Para hacerse a una idea, sólo hay que pensar la línea de sandalias Grendene, las "Ipanema Gisele Bündchen", que suponen el 60% de las exportaciones anuales de la empresa.

9. Es de las que encuentra una solución para todo:


10. Es embajadora de buena voluntad del Programa de la ONU para el Medio Ambiente

gisele bundchen

11. Y por eso... ¡mea en la ducha!

La top aconseja a las personas hacer pis en la ducha. Lo dice en la web oficial, que lanzó la campaña Take Action, para celebrar el día del Medio Ambiente (5 de junio). Y Gisele tiene razón. Al hacer pis en la ducha, cada persona se ahorra una descarga de agua al día; cada una son 12 litros, según la web. En las descargas ahorradoras, el depósito conectado al recipiente tiene una capacidad de seis litros. Con su gesto, ella hace más por la salud del planeta que la mayoría de las autoridades.

12. Ella ha pasado situaciones difíciles en el trabajo...

Freezing at work #specialproject 😁❄️ 😂 Congelando no trabalho #projetoespecial

Uma foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) em


13. Pero, hubo alguien en la tele, que se olvidó de su nombre por un tiempo...

gisele bintian

...aunque no le importó. Ella continuó siendo Gisele.


Gisele Bündchen: fotos de su evolución

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición brasileña de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

ESPACIO ECO