El día que Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas (FOTOS)

El día que Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas (FOTOS)

Hay quien dice que nunca ha visto a nadie en la pasarela como Gisele Bündchen. En la noche de este miércoles, 15 de abril, la modelo prestó por última vez su andar sublime a un desfile de moda. A los 34 años, considerada una de las más importantes e influyentes del mundo, Bündchen termina su historia de amor de 20 años con las pasarelas en la 39 edición de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW).

Bastante emocionada y conteniéndose para no llorar, Gisele entró deslumbrante a la pasarela y recibió los aplausos de todo el público. En determinado momento, la hebilla de uno de sus zapatos se soltó lo que afectó a su equilibrio, pero la modelo se mantuvo en pie e hizo una señal de que todo iba bien con las manos y continuó.

Durante la tercera entrada, vestida con vaqueros y camiseta, las modelos Ana Claudia, Carol Ribeiro, Fernanda Tavares y Lu Curtis también se subieron a la pasarela con camisetas en las que llevaban estampada la cara de Gisele Bündchen y frases inspiradoras escritas en la espalda como The best is yet to come y Look for love (Lo mejor está aún por llegar y Busca el amor). Todo eso mientras el público aplaudía en pie.

  5c8aa73c2300005400e6e7c6

Gisele cierra este ciclo de su carrera con satisfacción. Según ha explicando, quiere pasar más tiempo con la familia y dedicarse a proyectos personales. Con la presencia de sus padres, de su sobrina, de su hermana gemela y de su marido, Tom Brady, en el público, era fácil ver la emoción y felicidad extrema de la modelo en sus ojos. Un momento que quedó para la historia de la moda mundial.

Estas son las imágenes de su último desfile:

Este artículo fue originalmente publicado en 'Brasil Post' y ha sido traducido del portugués.