Ryan Gosling busca cartel para 'Lost River', su primera película como director

Ryan Gosling busca cartel para 'Lost River', su primera película como director

BETTA Pictures

Mucha expectación despertó hace casi un año el debut en la dirección de Ryan Gosling, cuando se presentó el Festival de Cine de Cannes y no dejó indiferente a nadie. Ahora que la polémicaLost River, cargada de referencias visuales al cine de David Lynch y al de Nicolas Winding Refn (Drive), llega a las pantallas españolas. Su distribuidora BETTA Pictures organiza un concurso de diseño de carteles de la película de cara a su lanzamiento del DVD, que tendrá lugar en julio. Los participantes contarán con un mes de plazo para presentar sus propuestas. ¿Cuáles tendrán mas posibilidades de ganar? Aquellas que aúnen calidad, innovación y comercialidad, nos explican sus organizadores, quienes aseguran que intentarán que el actor de Drive y director de Lost River vea las ideas españolas.

En Lost River, una mujer se adentra en un sórdido submundo para sacar adelante a sus hijos en los decadentes suburbios de Detroit. Luces de neón, cabarets fetichistas y misteriosas habitaciones violetas se suceden en la vida de los protagonistas a partir de este momento. Su interesante reparto está encabezado por Christina Hendricks (Mad Men), Matt Smith (Doctor Who), Saoirse Ronan (El Gran Hotel Budapest), Ben Mendelsohn (Bloodline) y la pareja de Gosling, Eva Mendes.

El concurso español de Lost River no es el primero que se organiza. Hace unas semanas, con motivo de su estreno en Reino Unido, la web británica Poster Spy convocó un evento similar. En ese caso, los carteles en competición debían incluir el título de la película, el nombre de sus actores y la leyenda Un film de Ryan Gosling. El propio Gosling escogió sus tres propuestas favoritas (la primera será la que aparezca junto al póster oficial en el DVD). A continuación mostramos, a modo de inspiración para los participantes españoles, los tres ganadores británicos y también las tres ideas más vistas por los usuarios de Poster Spy. El resto de propuestas se pueden ver en este enlace.

Y si no vas a participar en el concurso pero quieres diseñar tu cartel para Gosling, ¡no te cortes! Cuélgalo en Twitter acompañado del hashtag #LostRiverSpain, en El Huffington Post haremos una galería con todas las propuestas. En la web de BETTA Pictures encontrarás material de la película para inspirarte.

  5c8aa767250000bd05817c09

Ve a nuestra portada  

  5c8aa7672500005806817c0b

Síguenos en Facebook  

  5c8aa7673b000037066c4f69

Síguenos en Twitter