TENDENCIAS

Primeras imágenes de Harrison Ford en 'La Guerra de las Galaxias Episodio VII' (VÍDEO)

17/04/2015 09:36 CEST | Actualizado 17/04/2015 10:24 CEST

"Chewie, estamos en casa". Con esta frase y la imagen de Han Solo (Harrison Ford) y el peludo Chewbacca termina el segundo tráiler de La Guerra de las Galaxias Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, la nueva entrega de la saga creada por George Lucas que se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre.

La máscara quemada de Darth Vader, dos manos que se intercambian la empuñadura de un sable láser, el Halcón Milenario en plena carrera aérea y algún personaje nuevo son algunos de los detalles que deja entrever en este teaser.

Casi 15 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas demuestran la expectación que suscita esta película dirigida por J.J. Abrams, el creador de la serie Perdidos.

Además de a Harrison Ford, en el Episodio VII se podrá volver a ver en acción a otros actores del reparto de la cinta original, como Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). También habrá rostros nuevos, como los de Oscar Isaac, Andy Serkis o Lupita Nyong'o.

El vídeo se ha presentado este jueves en el evento Star Wars Celebration que tiene lugar estos días en Anaheim, California (Estados Unidos). En esta conveción, la red social Twitter ha presentado tres nuevos emojis para que los fans de la película puedan incluirlos en sus publicaciones. Con escribir los hashtag #C3PO, #Stormtrooper o #BB8, aparecerán dibujados estos personajes de la saga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bodas con homenajes a 'Star Wars'

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN