El reencuentro de Pedro Sánchez con los Moliner, la familia de Salvados

El reencuentro de Pedro Sánchez con los Moliner, la familia de Salvados

Pedro Sánchez y el PSOE sacan pecho. El secretario general de los socialistas ha colgado este sábado una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a algunos miembros de la familia Moliner, que compartieron con él un programa de La Sexta Salvados y se mostraron muy críticos con el PSOE pese a que siempre habían votado a la izquierda.

En el programa, emitido en diciembre, especialmente Eloi Moliner, jubilado, criticó que los socialistas "no han cumplido con las expectativas de las clases populares". "Soy socialista, pero estoy desencantado con las políticas del partido", decía en su presentación. Su mujer, Sion, afirmaba que siempre había votado al PSOE pero que ahora se planteaba votar "a movimientos alternativos".

Durante el programa, Eloi no se cortó al decirle a Pedro Sánchez que "el PSOE no le sirve a la sociedad" porque "no ha cumplido con las expectativas de lo que necesitaban las clases populares". "La gente no cree que el partido socialista sea capaz de solventar los problemas de la sociedad. Esto es muy grave. Usted tiene un gran problema como líder de se problema", le avisó.

Tras esas críticas, los Moliner fueron este sábado a ver a Sánchez a la visita que hizo a L'Hospitalet de Llobregat. "Gracias a los Moliner por venir a verme. Jordi Évola faltabas tú", escribió en Twitter el líder socialista.

Otros miembros del partido han presumido de la imagen. Por ejemplo, Ibán García, secretario federal de cultura y deportes, escribió: "La familia progresista que hace meses dudaba del PSOE en Salvados apoya hoy el #CambioSeguro socialista. ¡Seguimos!"

También el PSOE de Benidorm ha sacado pecho de la imagen:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es