Silva, retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cara (VÍDEO)

Silva, retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cara (VÍDEO)

EFE

Susto en la Premier League. El futbolista español del Manchester City David Silva tuvo que ser retirado en camilla del campo, con collarín y oxígeno, tras recibir un codazo de Couyaté, futbolista del West Ham.

Los médicos del equipo de Manchester estuvieron cerca de diez minutos atendiendo a Silva. Todo sucedió en el minuto 64 del partido y el español fue sustituido por Samir Nasri.

Afortunadamente, el futbolista se ha recuperado. "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Todas las pruebas han salido bien y ya me encuentro en casa. ¡Lo mas importante son los tres puntos!", comunicó Silva a sus seguidores a través de las redes sociales.

Aquí tienes las imágenes del momento:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es