SketchSHE a la española: un repaso por conocidos éxitos de la música nacional (VÍDEO)

SketchSHE a la española: un repaso por conocidos éxitos de la música nacional (VÍDEO)

Las australianas SketchSH ya tienen imitadores en España. El éxito mundial de dos de sus últimos vídeos, la parodia de Bohemian Rhapsoy de Queen y el repaso a la historia musical reciente, ha servido de inspiración al malagueño Tomás García, que junto a dos secuaces, ha hecho la versión del vídeo Mime Through Time con temas españoles.

El vídeo fue publicado el pasado viernes 17 de abril y en sólo tres días acumula ya más de un millón y medio de reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de 48.800 veces.

Los imitadores de las australianas incluyen en esta grabación once canciones españolas de gran tirón, y muy fáciles de parodiar. Por orden de aparición serían: Maquillaje de Mecano, Mi carro de Manolo Escobar, Aserejé de Las ketchup, Torito Guapo de El Fary, Sueño contigo de Camela, Amante Bandido de Miguel Bosé, Se me enamora el alma de Isabel Pantoja, La Macarena de Los del Río, Opá, yo voy ase un corrá del Koala, Dónde está la mosca de Musiquito y Me da igual de las Nancys Rubias. Al final de todo, en las tomas falsas, se cuela hasta el Mocito Feliz.

Tomas García y sus dos colegas han sido los primeros en España en parodiar/imitar este vídeo de SketchSHE pero no los únicos. También hay una versión con protagonistas femeninas y que incluye canciones como Chica ye yé de Concha Velasco, A quién le importa de Fangoria, Que la detengan de David Civera, Gasolina de Daddy Yankee, Para hacer bien el amor de Raffaella Carrá, Maquillaje de Mecano, La Barbacoa de Georgie Dann y Como una ola de Rocío Jurado.

Pero además de las versiones patrias, también hay otras fuera de España. A principios de abril salió Frenchy Carsody en Francia:

Y también hay una versión rusa, hecha por el grupo Боня и Кузьмич y llena de éxitos internacionales.

Aquí puedes volver a ver la versión original para que puedas comparar. ¿Cuál de las cuatro te convence más?

  5c8aa8b12400006f054c33d2

Ve a nuestra portada  

  5c8aa8b1360000e01c6bd1c8

Síguenos en Facebook  

  5c8aa8b12400006c05a36fbf

Síguenos en Twitter