El vídeo electoral de Alberto Fabra y su "me cago en..."

El vídeo electoral de Alberto Fabra y su "me cago en..."

Cafelito, zumito, bizcocho y periódico. Así empieza su día el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ¡Oh! De repente se le cae el trozo de dulce sobre la taza y se mancha su impoluta camisa. "Me cago en la ... Y con la prisa que tengo", grita.

No, no estamos soñando. El propio Fabra ha lanzado el vídeo de su campaña y nos muestra esta escena mañanera en su casa. A los más voyeurs les da el placer incluso de poder ver en la pieza las perchas del presidente (algunas de madera y otras plastiqueras).

En ese día que Fabra nos muestra se mueve en taxi por la ciudad y la casualidad hace que el conductor que le lleva le diga que las cosas van mejor y "más gente coge el taxi". Sin cinturón. Todo va bien en 'Fabraworld'. Pero ahí no se queda. Hasta se quita la corbata, se queda en bañador y se lanza a la piscina. Lo enseña casi todo.

Por supuesto, no faltan los planos mirando al mar, viajando en el AVE, comiendo un bocata y cortando unos pimientos. Y, para despedirse, nos enseña su cena: un sandwich, una pera y una naranja. El Fabra más íntimo.