POLÍTICA

Fabra pide perdón por no ponerse el cinturón en su vídeo

22/04/2015 09:22 CEST | Actualizado 22/04/2015 10:09 CEST

El presidente de la Generalitat y candidato 'popular' a este cargo, Alberto Fabra, ha pedido "disculpas" por no llevar el cinturón de seguridad en un taxi en el que aparece en un video de promoción electoral.

Fabra, en Gandia, donde ha asistido al acto de proclamación de Arturo Torró como candidato a la Alcaldía, ha sido preguntado por los medios de comunicación por la polémica suscitada por el hecho de que ni el conductor del taxi ni él mismo, que aparece en el asiento trasero, lleven cinturón de seguridad.

"El taxista no necesariamente lo tiene que llevar. Yo sí lo tenía que llevar y pido disculpas", ha respondido el candidato del Partido Popular. "No me lo puse y me lo debería de haber puesto, así que pido perdón", ha añadido.

La escena del 'president' sin cinturón de seguridad tiene lugar en el primer minuto del video de proclamación de Alberto Fabra que el PPCV ha colgado en su página web y ha distribuido en YouTube.

En el video, el presidente de la Generalitat mantiene un encuentro con un pescador en la playa de la Malvarrosa de Valencia, que vuelve de vacío tras dos horas de echar la caña. Fabra, tras una charla con Germán -así se llama el pescador-, le advierte de que está "prohibido pescar a estas horas" y, a continuación se ríe y le da una palmada amistosa en la pierna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OFRECIDO POR NISSAN