TENDENCIAS

Él le pide una cita y ella se la arruina con sus comentarios

23/04/2015 21:14 CEST | Actualizado 23/04/2015 21:14 CEST

Daniel Pena colocó carteles a lo largo de una carretera con los que pedirle a su amiga Alex que le acompañara al baile de graduación.

La idea era conducir por esa carretera y que ella fuera leyendo los carteles hasta darse cuenta de que le estaba pidiendo salir con él.

Sin embargo, nada salió como estaba previsto. La chica fue leyendo los carteles ("Alex. Te. Quieres. Casar. JAJA Es broma. Ir. Conmigo. Al. Baile") y, entre risas, comentó: "Menuda mierda de forma de pedirle a alguien que te acompañe al baile".

La cara del joven, al volante, era todo un poema. "Vale, bien...", comentó. "¿Qué?", respondió ella, que no tardó en percatarse de que había sido él. "Oh, ¿eres tú?... Daniel, lo siento mucho", dijo ella antes de romper a llorar avergonzada.

Tras unos segundos en los que él busca un lugar para aparcar mientras ella sigue llorando, Daniel apaga la cámara que lo graba todo. Instantes después, vemos cómo los dos beben unos refrescos sonrientes y nos explican que ella aceptó acompañarle al baile.

Final feliz, a pesar de todo.