Los agentes de movilidad: "Doña Esperanza Aguirre se nos ha dado a la fuga"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los agentes de movilidad: "Doña Esperanza Aguirre se nos ha dado a la fuga"

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha defendido este lunes que, pese a que muchos tienen ganas de que la "fusilen al amanecer" o "con nocturnidad" por haber aparcado en un carril bus de la Gran Vía, eso no va a suceder.

Aguirre se ha pronunciado así tras preguntas de los periodistas sobre la revisión por parte del juez en próximos días de los recursos interpuestos contra la decisión del juez de archivar las diligencias abiertas sobre el incidente de tráfico al considerar que no había quedado probado que desobedeciera a los agentes ni que lesionara a uno de ellos con su vehículo.

Precisamente este lunes el programa Las mañanas de Cuatro ha emitido la grabación de las conversaciones que tuvieron los agentes de movilidad y la Policía Nacional el día del incidente.

"Mire, hemos tenido problemas. Hemos denunciado a Doña Esperanza Aguirre, se nos ha dado a la fuga, ha tirado la moto a mi compañero. La está persiguiendo P. y no quiere parar", dijo un Agente de Movilidad. Esto se trasladaba al 091 que, a su vez, se comunicaba con una patrulla de Policía Nacional, que decía: “Sí, un vehículo en la Gran Vía se ha llevado una moto de un agente de movilidad por delante”.

La cabeza de cartel del PP a la Alcaldía de Madrid ha argumentado que esperar a recoger el resguardo de una multa no es obligatorio -"Soy abogada en ejercicio y sé perfectamente que no hay que esperar", ha recalcado- y que ella abandonó el lugar una vez que la multa estaba "puesta".

Por último, Aguirre ha ironizado con que hay "mucha gente" que tiene "muchas ganas" de que la fusilen al amanecer por aparcar en el carril bus: "Lamento decirle que no va a ser así", ha zanjado.

  5c8aaab2360000ba1a6bd666

Ve a nuestra portada

  5c8aaab22300000401237860

Síguenos en Facebook

  5c8aaab23b000054066c5774

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es