TENDENCIAS

Katy Perry, rubia: cambio de look para la portada de 'Wonderland'

03/05/2015 12:17 CEST | Actualizado 03/05/2015 12:17 CEST

Si hay una famosa experta en cambios capilares, esa es Katy Perry. Su pelo ha pasado por todos los colores del arcoiris, pero pocas veces se ha visto como ahora: muy corto y rubio platino.

Sin embargo, hace años que no se la veía con el que es su color original: el rubio. Eso sí, esta vez con un toque todavía más platino, como puede verse en las imágenes que ha publicado HuffPost Entertainment en EEUU.

El cambio ha tenido lugar para realizar una sesión de fotos para la portada de la revista Wonderland, en las que la cantante, de 30 años, ha optado por un color y un corte todavía más extremos a los que acostumbra, y que la hacen prácticamente irreconocible. Una sesión que, según afirma ella misma, "es una de mis favoritas".

Aquí puedes ver un par de imágenes que la propia cantante ha colgado para mostrar su nuevo look y las fotos del editorial de moda fotografiados por Christian Oita para Wonderland.

KP x WONDERLAND 1

Une photo publiée par KATY PERRY (@katyperry) le

Las 100 fotos más 'sexys' de Katy Perry


Katy Perry: sus mejores vídeos


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter