TENDENCIAS

Comer en París: cinco lugares donde probar platos internacionales (FOTOS)

10/05/2015 09:54 CEST | Actualizado 10/05/2015 09:54 CEST
GTRESONLINE

París es mucho más que ratatouille, foie gras o boeuf bourguignon. La ciudad del amor brinda a sus visitantes un amplio abanico gastronómico de posibilidades. Tanto es así que una de las grandes ventajas de la capital francesa es que se puede recorrer el mundo a través de su variedad de restaurantes.

En la web parisando.com han descubierto algunos de esos increíbles rincones gastronómicos de París. Dejando a un lado las creperies, éstos son sitios altamente recomendables para turistas hambrientos.

  • Saïgon Panthéon
    saigonpantheon.com
    27, Rue Descartes
    Restaurante de comida típica vietnamita, con un menú variado de acuerdo a los ingredientes de cada estación y cuyos platos se preparan en el momento. Se trata de un lugar pequeñito pero muy amigable, de decoración simple pero chic. Tiene platos del día y servicio de carta. La atención es amable y la comida, de excelente calidad.
    Precio aproximado: 20 euros por persona.
  • L’As du Fallafel
    @fba
    34, Rue des Rosiers
    Se sabe que un lugar ha conocido su momento cumbre al descubrir que personajes como Lenny Kravitz lo recomiendan. Ubicado en el bohemio barrio de Le Marais, este restaurante es un clásico de la comunidad judía en la capital francesa. Suele estar bastante concurrido, así que la recomendación es ir temprano o echarle paciencia. Se puede comer dentro o de pie en calle.
    Precio aproximado: 10 euros por persona.
  • Casa Milano
    casamilano.fr
    178, Rue de Grenelle
    Es difícil decir que un lugar que sirve hamburguesas es efectivamente un sitio de comida internacional, porque se trata de un rótulo que se suele dejar a restaurantes de orígenes fuera del clásico circuito europeo/americano. Pero Casa Milano es un poco más internacional ya que le da un toque italiano a las hamburguesas. Además, es un sitio perfecto para ir con niños.
    Precio aproximado: 20 euros por persona.
  • Ave Maria
    Ave Maria Facebook
    Rue Jacquard | Metro: Oberkampf
    Ubicado en la Bastilla, este lugar de comida mestiza es famoso por su animado ambiente y por contar con una excelente selección musical. Sus platos también son variados, tanto de inspiración asiática como sudamericana, y de nombres tan divertidos como Women on Top. Una auténtica joya parisina.
    Precio aproximado: 15 euros por persona. Todo depende de la bebida.
  • Pop’tatoes Facebook
    Pop’tatoes
    18, Rue Montorgueil
    Aquellos turistas que buscan algo bueno bonito y barato para comer, deberían probar reste lugar. Su especialidad son las patatas horneadas. Solo hace falta escoger los ingredientes deseados —se pueden acompañar de vegetales cocidos con tajine, verduras al wok, salmón, chili con carne, boloñesa, etc.— para lanzarse a comer. El menú incluye patata, postre y bebida.
    Premio aproximado: desde 5,90 euros por menú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

Booking.com