Gala MET 2015: todos los vestidos del evento del Metropolitan (FOTOS)

Gala MET 2015: todos los vestidos del evento del Metropolitan (FOTOS)

La gala del Museo Metropolitan de Nueva York, uno de los grandes eventos de moda del año, ha tenido lugar esta noche en la ciudad estadounidense. Este 2015, la temática del célebre evento comandado por Anna Wintour (directora de Vogue en EEUU) giraba en torno a la cultura china. De hecho, la exposición en la que se basa se llama China: Through the Looking Glass. Una temática que, como explicaba la web Fashionista, podía ser complicada e incluso resultar "culturalmente insensible".

En esta ocasión los teléfonos móviles han estado prohibidos, dada la moda de los selfies (y las filtraciones de ciertos vídeos que ocurrieron el año pasado). Además, la gala ha coincidido con un desfile que Chanel ha celebrado en Seúl (Corea), por lo que las famosas han debido dividirse... triunfando, en cualquier caso, esta gala. Tal y como explicaba la publicación especializada en moda Women's Wear Daily, pronto se podrán ver todos los entresijos de este evento, puesto que un documental los mostrará pronto. Además, como contaba S Moda, de los más de 350 invitados, unos 100 son famosos. De hecho, Wintour ha decidido que las presidentas honorarias del evento sean las actrices "Jennifer Lawrence y Gong Li, así como la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer; y la empresaria y exmujer de Rupert Murdoch, Wendi Murdoch". Todo comandado por el director de cine Wong Kar Wai.

Entre las invitadas más célebres han estado Rihanna, con su vestido hecho a mano por Guo Pei, quien tardó dos años en elaborar esta pieza que ha generado un montón de memes. También han sido muy comentadas las transparencias de Beyoncé, las plumas en la cabeza de Sarah Jessica Parker o la chaqueta de Justin Bieber.

Estos son los vestidos más originales que se han podido ver:

  5c8aac5a20000045046f8883

Ve a nuestra portada  

  5c8aac5a360000a61b6bda82

Síguenos en Facebook  

  5c8aac5a360000ba1a6bda84

Síguenos en Twitter