Irina Shayk y Bradley Cooper están juntos

Irina Shayk y Bradley Cooper están juntos

GTRESONLINE

La modelo Irina Shayk, de 29 años, y el actor Bradley Cooper, de 40, son pareja. Según han revelado algunas publicaciones este martes adelantándose a una exclusiva anunciada por la revista Hola, la pareja comenzó a salir hace un mes. La revista anuncia que en la edición en papel de este miércoles los lectores podrán ver las fotografías que confirman el romance.

En la noche de este lunes Shayk y Cooper asistieron a la gala del MET en Nueva York, aunque no han trascendido fotos de ellos dos juntos. De hecho, apenas se captaron imágenes del actor en la gala.

Los rumores sobre su relación comenzaron a finales de abril tras coincidir ambos en la fiesta de corresponsales de la Casa Blanca del día 26. El periódico The New York Post aseguraba que ambos coquetearon en público en ese evento y que se les había visto paseando por Manhattan antes de entrar a ver el musical Finding Neverland, que trata sobre la historia de Peter Pan y que protagonizan Johnny Depp y Kate Winslet. Algunos medios especularon con que Bradley Cooper no se decidía entre comenzar esta nueva relación o volver con su ex, la modelo Suki Waterhouse, de 23 años.

  5c8aacb32500001304c96f38

Irina Shayk y Bradley Cooper, fotografiados por separado en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Previamente habían coincidido en el festival Coachella a mediados de abril, al que él acudió con Waterhouse mientras que ella fue vista con Justin Bieber. Anteriormente, en febrero, ambos asistieron a la fiesta tras los Oscar organizada por Vanity Fair, en la que la modelo lució un vestido que poco dejaba a la imaginación.

Tras romper su relación de cinco años con Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, Irina Shayk no había mantenido ningún noviazgo oficial, aunque sí fue relacionada con varios hombres, entre ellos Dwayne Johnson, The Rock. Bradley Cooper estaba soltero desde marzo, tras romper con Suki Waterhouse después de dos años juntos.

  5c8aacb4240000f404a37930

Ve a nuestra portada

  5c8aacb4360000e01c6bdb4b

Síguenos en Facebook

  5c8aacb43b000037066c5c4f

Síguenos en Twitter