TENDENCIAS

Unas tortitas de Elsa y Anna de 'Frozen' dejan a esta niña sin palabras

06/05/2015 18:07 CEST | Actualizado 07/05/2015 10:12 CEST

Hay caras que lo dicen todo y la de esta niña es una de ellas: sorpresa, felicidad, alegría... ¡La vida es maravillosa! ¿Y por qué? ¿A qué se debe tamaña felicidad? Pues a Elsa y Anna, las protagonistas de la última gallina de los huevos de oro de Disney llamada Frozen. Bueno, a eso y un padre (Nathan Shields) al que le gusta darle formas a las tortitas o pancakes que prepara a sus hijos.

El creador de este plato es todo un experto en esta materia —tiene tortitas de Obama, de Juego de Tronos y hasta de Descartes—, aunque no deja de sorprender. No hay más que ver la cara de su hija cuando le llega con las princesas de Arendelle, que preparan ya su vuelta con Frozen 2, a la mesa. La propia tortita con la forma de las princesas tampoco tiene desperdicio.

View post on imgur.com

Preparar este plato tampoco es tan complicado. Sólo se necesita un buen dosificador de cocina (el llamado biberón) y un poco de mañana para ser capaz de utilizar la masa de tortita como tinta.

Y los que no tienen suficiente con las hermanas Elsa y Anna, siempre pueden incorporar a un tercer protagonista a la mesa: Olaf, el muñeco de nieve. Do you wanna eat a snowman?

Los más mañosos con los fogones pueden probar a hacer otras princesas: Nathan Shields tiene las recetas de Cenicienta, Tiana y Yasmín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter