TENDENCIAS

El último adiós a Aitor Mazo: compañeros y amigos se despiden en Twitter

07/05/2015 16:00 CEST | Actualizado 07/05/2015 16:51 CEST

La muerte del actor vasco Aitor Mazo a los 53 años ha caído como un jarro de agua fría al mundo del cine y televisión. La noticia, que adelantó El Correo y que poco después confirmaron a la agencia EFE fuentes del departamento vasco de Seguridad, cogió por sorpresa a los compañeros del actor que no tardaron en darle su último adiós en Twitter.

Uno de los primeros tuits llegó desde la Academia de Cine, que recordó en su mensaje los títulos de los últimos trabajos de Mazo: la taquillera Ocho apellidos vascos, en la que interpretó al padre Inaxio, y Lasa y Zabala, en la que se metió en el papel de juez.

Precisamente una de las primeras despedirse fue la actriz Clara Lago, protagonista de la exitosa película. Horas después se uniría el actor Dani Rovira, el otro protagonista de la película ganador del premio Goya al mejor actor revelación por dar vida al sevillano Rafa.

A estos se han unido también otros compañeros de profesión como Santiago Segura o Fernando Guillén que también compartieron su adiós en las redes.

El adiós a Mazo no ha llegado solo desde el mundo de la interpretación. Periodistas, escritores y rostros de la pequeña pantalla también han querido despedirse. Estos son algunos de sus tuits:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter