POLÍTICA

Multados estos cántabros por hacer 'el supermán' en una autovía (VÍDEO)

08/05/2015 11:13 CEST | Actualizado 08/05/2015 13:02 CEST

Hicieron un vídeo, lo subieron a YouTube y triunfaron en internet porque se hizo viral. Pero ahora viene el tío Paco con las rebajas. Un conductor cántabro ha sido multado por la Guardia Civil por circular de forma negligente con peligro para su vida, la de los ocupantes y resto de usuarios de la vía y por no cuidar de la adecuada colocación de los pasajeros en el interior del vehículo.

Según informa El Diario Montañés, los jóvenes, que son bomberos del 112 en la localidad de Los Corrales, han sido denunciados por hacer el 'supermán' y grabarlo mientras circulaban por la A-67. El pasajero que va en la parte de atrás, a modo de superhéroe, saca su cuerpo fuera del coche y golpea en la ventana delantera del vehículo. La baja y el supermán pregunta: "¿Para Corrales?" Y le responden: "Para allá". Entonces cambia de dirección entre las carcajadas de los demás.

El conductor no es el único que va a ser multado: al hombre que sacaba el cuerpo por fuera del vehículo le han sido formuladas otras dos denuncias, por no hacer uso del cinturón de seguridad y considerar que su comportamiento era inadecuado en la circulación.

Además de las multas de la Guardia Civil, el Servicio de Emergencias del Gobierno regional estudia tomar medidas disciplinarias contra los bomberos, según informa el diario cántabro.

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN