Lilikoi, la cerdita de Hawai con una vida de lujo que te dará envidia

Lilikoi, la cerdita de Hawai con una vida de lujo que te dará envidia

Esta es Lilikoi. O Lilikoi Liliuokalani Victoria, si quieres llamarla por su nombre completo

Lilikoi es una cerdita de cinco meses que vive en la isla hawaianas de Kauai, claramente uno de los lugares más bellos sobre el planeta. Su dueño, Allon Amitai, es un médico de urgencias que la adoptó en una granja del sur de California poco después de que Lilikoi cumpliera ocho semanas, pero según Amitai es una hawaiana de corazón.

Es una cerdita aventurera y siempre está probando a hacer nuevas cosas en Kauai: senderismo, remo, surf. También tiene especial afición por hacer amigos de todas las formas, tamaños y especies.

Tanto si está explorando las montañas, descansando o trotando por una playa de arena fina, Lilikoi parece ser una cerdita muy feliz. Por suerte para el resto del mundo, tiene una fantástica cuenta de Instagram en la que muestra su muy afortunada vida en la isla.

Lilikoi es una cerda en miniatura, también llamada de tipo Juliana, lo que implica que es pequeñita y con manchas. "La llamamos Lilikoi [la palabra hawaiana para la fruta de la pasión]", cuenta Amitai. "Sus dos otros nombres son de la realeza: de la última monarca que reinó en Hawai, la princesa Liliuokalani, y de la reina Victoria de Inglaterra".

Por como aparece en las fotos, Lilikoi se toma sus denominaciones reales muy seriamente. "Se cree la dueña y señora de la casa", admite Amitai.

Es una vida dura, ya se ve, pero alguien tenía que pasar por ello. Mientras tanto, se pueden seguir con envidia sus pasos desde las pantallas los smartphones. Aquí, algunas de las imágenes de la vida de Lilikoi en Hawai que se pueden ver en su cuenta de Instagram:

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Good News de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8aacd1250000e203c96f69

Ve a nuestra portada  

  5c8aacd12400006c05a37973

Síguenos en Facebook  

  5c8aacd12000009e046f894f

Síguenos en Twitter