TENDENCIAS

¡Clonadas! El asombroso parecido de Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber (FOTOS)

11/05/2015 09:06 CEST | Actualizado 11/05/2015 09:06 CEST

Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber son las dos protagonistas de una de las instantáneas que más se ha comentado este fin de semana en el mundo celebrity. La top de los 90 acudió el sábado con sus hijos —también estaba Presley Walker— y su marido Rande Gerber a la presentación de la película de Disney Tomorrowland en Anaheim, California. Los cuatro posaron en familia, pero la foto madre e hija ha sido la que ha dado la vuelta al mundo.

Kaia tiene 13 años (en septiembre cumplirá 14) y guarda un parecido asombroso con la exmodelo de 49. De hecho, muchos aventuran que seguirá los pasos de su madre: con solo 10 años realizó una campaña para Young Versace y el pasado mes de diciembre protagonizó un amplio reportaje en Teen Vogue.

cindy crawford kaia gerber

Cindy Crawford, de 49 años, y su hija Kaia Geber, de 13.

cindy crawford

Madre e hija acompañadas de Rande Gerber y Presley Walker Gerber, de 15 años.

La imagen de este par de clones llega una semana después de que la oscarizada Reese Witherspoon compartiese en Instagram una foto con su hija Ava Elizabeth Phillippe, de 16 años, antes de ir a la premiere de su película Hot Pursuit. Los titulares ese día hablaban de "dos gotas de agua".

Me and my girl💙ready for #HotPursuit premiere! @avaphillippe

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el


Y a esta historia de madre e hijas parecidas se suman también otros nombres como Julianne Moore o Meryl Streep. Liv Freundlich, hija de la primera, tiene 13 años y se parece cada vez más a su madre. Del mismo modo, Mamie Gummer, de 31, no puede esconder que su segundo apellido es Streep. Si la foto de abajo no te convence, míralas cuando compartieron pantalla en Ricki and the Flash.

julianne moore hija

meryl streep

Fotos de famosos a la edad de sus hijos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Famosos que se parecen a famosos

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN