POLÍTICA

El doble de Bisbal, candidato del PSOE en Malagón (Ciudad Real)

12/05/2015 18:45 CEST | Actualizado 12/05/2015 18:48 CEST

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha conocido este martes a Ismael Monteagudo Gabaldón, doble del cantante David Bisbal y número 6 de la candidatura de Malagón (Ciudad Real), encabezada por Ricardo Calzado.

Tras hacerse una foto con García-Page en el parque municipal, Monteagudo ha explicado que él ya cantaba y bailaba "desde pequeño", aunque el parecido se hizo evidente en el año 2002, cuando Bisbal participó en el programa televisivo Operación Triunfo.

El número 6 de la candidatura del PSOE en Malagón (Ciudad Real), que fue pregonero de Carnaval del municipio en 2007, conoció al David Bisbal "real" hace nueve años, y aunque el almeriense --como le reconoció en ese encuentro-- ya había oído hablar de él, "se sorprendió".

El cantante, personal trainer de 36 años, y que ha realizado actuaciones hasta en "lugares de Europa y EEUU", ha explicado que no es la primera vez que forma parte de la candidatura, porque "ha mamado" la política y "desde los 6 años" estaba "pegando carteles".

Ismael ha destacado que una de las canciones de Bisbal que más le gusta interpretar son las "rítmicas y marchosas", siendo su favorita la de Ave María, cuya letra ha adaptado en directo para los periodistas cambiando su estribillo: "Ave María, cuando serás mía, Emiliano-Page para la autonomía", ha entonado.

OFRECIDO POR NISSAN