Margallo apela a votar "como dios manda" para "no meter la pata"

Margallo apela a votar "como dios manda" para "no meter la pata"

EFE

Una llamada divina. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha apelado a que los ciudadanos "no metan la pata" con su voto, votando "como dios manda" para mejorar la imagen y el orgullo de España, porque el "esfuerzo va a tener su recompensa".

Así se ha expresado en un acto sobre la 'Marca España', acompañado por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, para quien ha pedido el voto, y del candidato a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador.

El ministro ha manifestado que quien "tiene la peor imagen de España es España", por lo que ha apelado al "esfuerzo que hay que hacer" para hablar bien de nuestro país. "Nuestro país es muy bueno, lo digo yo que viajo mucho", ha bromeado Margallo.

Así, ha cifrado en un 34% el crecimiento de la riqueza en España por encima de países de la Unión Europea que "miraban por encima del hombro" como Francia, Reino Unido o Italia. Margallo ha reiterado su deseo de "no meter la pata" en el voto para que así sea posible que 20 millones de españoles tengan un puesto de trabajo, tal y como quiere lograr el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El ministro ha alabado la gestión del Gobierno al coger el "toro por los cuernos" con el fomento de la Marca España, un distintivo que a nivel europeo está empatado con países como Reino Unido y Francia.

LAS ANÉCDOTAS

El ministro de Asuntos Exteriores ha tenido palabras de apoyo para Cospedal definiéndola como "una marianista leninista", como él mismo, al igual que la alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección, Rita Barberá, con la que también ha estado este miércoles en su ciudad.

Margallo también ha dedicado una pequeña parte de su discurso al candidato del PP por Toledo, Jesús Labrador, que le ha trasladado que en el vídeo de la 'Marca España' no se encuentra la ciudad, error, que ha asegurado, corregirá "en el acto".

  5c8aaeda360000c81a6bdecb

Ve a nuestra portada

  5c8aaeda2000009e046f8c81

Síguenos en Facebook

  5c8aaeda2300002f00e6f8c2

Síguenos en Twitter