Trifulca en San Isidro por una pancarta contra Aguirre

Trifulca en San Isidro por una pancarta contra Aguirre

Trifulca en la Pradera de San Isidro donde un hombre de avanzada edad que portaba una pancarta contra Esperanza Aguirre ha sido empujado por varias personas afines a la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid.

"¡Libertad de expresión!", ha gritado el hombre mientras una señora le empujaba y le intentaba arrebatar la pancarta. Cuando otro hombre les ha separado, el señor de la pancarta ha declarado a los periodistas que trataba de protestar contra Aguirre pero que se lo habían impedido.

"Hay una serie de gente que son de tiempo de Franco que no quiere que yo exprese mi opinión. Esta es la libertad de expresión que hay en este país con el PP, que amordazan a la gente que quiere luchar por sus principios. Ellos no tienen principios, tienen dinero y corrupción. Así tenemos este país", ha expresado, visiblemente nervioso tras el altercado.

En la pancarta se podía leer: "Con los partidos medianos, a los grandes controlamos. Abstención es rendición. No a Aguirre, tan corrupta, que huyendo, dura, dura".