POLÍTICA

Podemos acusa a 'Un Tiempo Nuevo' de censurar a su candidato a la Comunidad de Madrid

17/05/2015 00:13 CEST | Actualizado 17/05/2015 00:22 CEST

Podemos ha acusado este sábado al programa Un Tiempo Nuevo de Telecinco de censurar a su candidato a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, al excluirle del debate entre candidatos autonómicos que el programa de Mediaset ha limitado a un cara a cara entre Cristina Cifuentes, candidata del PP, y Ángel Gabilondo, candidato del PSOE.

La formación morada considera que este debate "no representa el sentir de la ciudadanía" y que si el programa quería hacer un encuentro entre aspirantes representativo, debía haber permitido "la participación de más candidatos".

(Sigue leyendo después de los tuits...)

Desde Leganés, donde ha participado en un mítin, José Manuel López, candidato de Podemos ha asegurado que tal debate iba a ser "un monólogo a dos voces de los dos partidos que han ocupado el poder" y que "los ciudadanos tienen derecho a ver un debate mucho más plural".

"Si queremos que los medios cumplan su función de informar a la ciudadanía, deberían tener en cuenta la situación real actual", ha añadido el candidato de Podemos, que cree que "está claro que en este momento el bipartidismo está roto porque hay otras opciones".

Tras el debate entre Cifuentes y Gabilondo, Un Tiempo Nuevo ha celebrado un debate 'a la americana' entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid de Izquierda Unida, Ciudadanos, UPyD y Ahora Madrid, la formación con la que Podemos acude a las urnas en la capital.

OFRECIDO POR NISSAN