TENDENCIAS

La Familia Real reaparece al completo en la Primera Comunión de Leonor (FOTOS)

20/05/2015 16:16 CEST | Actualizado 20/05/2015 16:16 CEST

La Familia Real al completo ha reaparecido este miércoles en público por primera vez desde la proclamación de Felipe VI . Ha sido con motivo de la primera comunión de la princesa de Asturias, una ceremonia religiosa compartida con sus compañeros del colegio en la que la han acompañado sus padres, sus abuelos y su bisabuela materna.

Contenta aunque "muy nerviosa" la princesa Leonor ha vivido esta ceremonia en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora del barrio de Aravaca (Madrid), según reconocía sonriente ante el centenar de informadores a la salida de la iglesia, antes de regresar a la Zarzuela para celebrar la comunión con un almuerzo en familia. Leonor ha tomado la comunión vestida con el uniforme del colegio Santa María de los Rosales, al igual que el resto de sus compañeros de clase.

(Sigue leyendo después de la foto...)

comunión leonor

"Todo perfecto", ha definido por su parte don Felipe el desarrollo de la ceremonia religiosa durante el posando ante los medios al que se han sumado don Juan Carlos y doña Sofía —quien ha dedicado un cariñoso beso en la frente a su nieta Leonor ante las cámaras—, en la primera imagen pública de los seis integrantes de la Familia Real desde el 19 de junio de 2014, hace once meses.

(Sigue leyendo después de la foto...)

leonor

Al grupo se han unido por último los padres de doña Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y su abuela paterna, María del Carmen Álvarez del Valle, que han asistido también a la ceremonia, al igual que la actual esposa del abuelo materno de Leonor, Ana Togores.

Aquí puedes ver más fotografías de la primera comunión de la princesa de Asturias:

La Primera Comunión de Leonor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA