TENDENCIAS

Canciones, zapatos y toros en Barcelona: los estrenos de la semana

22/05/2015 07:52 CEST | Actualizado 22/05/2015 10:51 CEST
UNIVERSAL

Hay tres opciones claras este fin de semana: seguir el Festival de Eurovisión (el sábado desde las 20h te lo contamos en directo), estar pendiente de los resultados de la noche electoral el 24-M (el domingo, en directo toda la jornada, y los resultados a partir del cierre de urnas, a las 20). Y sí, una más: ¡ir al cine! Si entre tanta papeleta y tanto eurofan no tienes claro qué puedes ver en la gran pantalla, Filmogarcía te ofrece tres opciones.

La primera de ellas es Dando la nota 2, la segunda parte de la película de 2013 protagonizada (y en la que repiten) Rebel Wilson, Anna Kendrick y Elizabeth Banks. El grupo de canto universitario más loco vuelve... dando la nota.

La segunda peli de la semana es Caza al asesino. Sí, es la segunda cinta que se llama así: hay otra de 2013 con Nicolas Cage, y eso que sus títulos son distintos en inglés: The Gunman la de ahora y The Frozen Ground la de Cage. Protagonizada por Sean Penn, una parte está rodada en Barcelona. Es posible que reconozcas la Monumental en alguna secuencia...

La tercera en cuestión es Con la magia en los zapatos, protagonizada por Adam Sandler. Cuenta la historia de un zapatero de Nueva York que descubre que, por arte de magia, cada zapato que se pruebe hace que se convierta en su dueño.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN