TENDENCIAS

David De Gea, capitán del club de fans de Edurne (TUITS)

23/05/2015 20:46 CEST | Actualizado 24/05/2015 03:24 CEST

Una legión de fans ha acompañado a Edurne desde el día en que se anunció que sería la representante de España en el Festival de Eurovisión 2015 hasta la final de este sábado en Viena, pero hay uno que destaca sobre todos los demás. Se trata del portero del Manchester United, David De Gea, su pareja desde 2011, quien no ha podido acompañarla físicamente a la capital austriaca porque la Premier League sigue en juego.

De Gea ha suplido la distancia con un vídeo publicado en el canal de YouTube de la Selección Española en el que le manda ánimos y suerte para su actuación, que puedes ver más arriba. El guardameta también ha publicado estos mensajes a través de su cuenta de Twitter:

El futbolista también se ha dedicado a retuitear algunos mensajes de apoyo a Edurne de usuarios de esta red social. Su esfuerzo ha tenido recompensa: la respuesta de su novia.

Edurne también ha recibido otro mensaje especial de alguien bien cercano. Su madre se mostraba así de orgullosa con estas palabras:

La respuesta de Edurne ha estado repleta de corazones:

Son tantos los mensajes con buenos deseos para la cantante que el hashtag #TodosConEdurne lleva varias horas siendo trending topic. A continuación puedes ver qué le han escrito sus predecesores en Eurovisión y otros famosos (¡hasta Rajoy!):

OTROS EUROVISIVOS

OTROS FAMOSOS

MÁS SOBRE EUROVISIÓN 2015


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest