Dramático final en Primera para Eibar y Almería

Dramático final en Primera para Eibar y Almería

AFP

Eibar y Almería han descendido a Segunda División después de que el Deportivo de la Coruña empatase 2-2 contra el Barcelona en el Camp Nou y se salvase casi a última hora.

De nada le sirvió al Eibar ganar 3-0 al Córdoba, ya descendido, después de que los coruñeses remontasen un 2-0 en contra en Barcelona. Tampoco le sirvió al Almería marcarle dos goles al Valencia, ya que terminó perdiendo 2-3 en casa y cayendo a la Segunda División.

  5c8ab0fd230000dd04238565

Los jugadores del Eibar, Javi Lara y Raul Navas abandonan el estadio de Ipurua tras el partido.

Se salvó también a última hora el Granada, que empató sin goles contra el Atlético. Un empate que sirvió a ambos conjuntos, ya que los colchoneros se quedan terceros, en Champions League.

La victoria valencianista sitúa a los che en la cuarta plaza, que también da la clasificación a la Copa de Europa. Los de Nuno han sufrido de lo lindo para estar en la Champions, ya que la victoria del Sevilla en Málaga (2-3), les obligaba a ganar al Almería y tuvieron que marcar a última hora el tercer tanto para vencer.

De modo que el Sevilla acompañará al Villarreal, sexto, y al Athletic de Bilbao, que logró la séptima posición tras golear (4-0) al Villarreal en el adiós de Iraola en San Mamés.

También fue un partido emotivo en el Camp Nou para Xavi, que se despide del club blaugrana tras 17 temporadas como culé.

  5c8ab0fd360000a61b6be344

RESULTADOS:

Barcelona 2 - Deportivo 2

Almería 2 - Valencia 3

Eibar 3 - Córdoba 0

Granada 0 - Atlético 0

Athletic de Bilbao 4 - Villarreal 0

Málaga 2 - Sevilla 3

Celta 3 - Espanyol 2

Rayo Vallecano 2 - Real Sociedad 4

Levante 0 - Elche 0

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost