NOTICIAS

Alves llama "basura" a Marca y dice que 'Los Manolos' dan "vergüenza" (VÍDEO)

25/05/2015 14:42 CEST | Actualizado 29/05/2015 18:11 CEST

Que Dani Alves no es fan de Deportes Cuatro ya lo dejó claro hace algo más de un año, cuando aseguró: "Ves Los Manolos y te dan ganas de romper la botella". Este lunes, el futbolista del Barça ha vuelto a la carga contra el programa que presentan Manolo Lama y Manu Carreño.

"Lo que es una vergüenza es lo que hacen 'Los Manolos', de verdad. El otro día sacan una imagen del Barça campeón de Liga desde dentro y saca una imagen del Madrid de la décima. Pero si ha pasado la décima ya. Un poco de por favor. Vergüenza ajena", ha criticado.

Sus críticas al periodismo no se han detenido ahí. Cuando ha llegado el turno de preguntar a Radio Marca, Alves ha torcido el gesto y ha dicho: "Basura. No contesto a Marca. Lo siento por ti".

Por lo demás, Alves ha asegurado que "a estas alturas" está descartado que continúe en el Barcelona el próximo año y ha atacado a la junta directiva azulgrana al afirmar que le ha "menospreciado" con la oferta de renovación que le ha presentado.

En una rueda de prensa que ha durado cerca de una hora, el lateral derecho azulgrana, que el 30 de junio acaba contrato con el club catalán, ha señalado, sin embargo, que desvelará su futuro después de la final de la Liga de Campeones del próximo 6 de junio.

"Soy bastante inteligente para montar follones con dos finales por jugar. Vengo a defenderme de todas las tonterías que se han dicho. Con el equipo estoy al 200 % y con el club al 10 %", ha señalado Alves, quien ha puntualizado que tiene "un pie, la cabeza y más de medio cuerpo" fuera del club en el que ha militado la últimas siete temporadas.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

NOTICIA PATROCINADA