POLÍTICA

Carmena a Aguirre: "Sólo he estado fuera del sistema democrático cuando aún no lo había"

26/05/2015 20:03 CEST | Actualizado 26/05/2015 20:09 CEST
EFE

Manuela Carmena responde. La candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento de Madrid ha replicado a Esperanza Aguirre, que este martes ha acusado a su partido de "no estar en nuestro sistema democrático constitucional" y ha ofrecido a PSOE y Ciudadanos un acuerdo para gobernar.

"Sólo he estado fuera del sistema democrático cuando aún no lo había y estaba luchando por él. Seamos serios, por favor, Madrid lo necesita", ha publicado Carmena en su cuenta de Twitter. Un mensaje que en menos de 30 minutos ha conseguido más de 7.000 retuits.

"PP y PSOE no pueden considerarse los enemigos ni adversarios" y con Ciudadanos suman 37 concejales que "no pertenecen a la opción de izquierda radical que utilizará el Ayuntamiento de Madrid como un trampolín para ser la primera fuerza política en noviembre en España", ha dicho Aguirre en alusión a Podemos.

"¿Por qué hay que dar el gobierno a 20 (concejales) de izquierda radical, para que sea trampolín y Pablo Iglesias sea el próximo presidente de la nación? En eso no estoy y creo que el PSOE tampoco debería estar", ha sostenido.

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN