Planes perfectos para hacer en casa

Planes perfectos para hacer en casa

Siempre tenemos días en los que apetece divertirse sin salir de casa. Hay planes perfectos para hacer cosas originales, prácticas o divertidas entre amigos dentro de nuestras propias cuatro paredes.

Toma nota porque aquí van algunas ideas.

Una cata de cervezas by Heineken®

Organiza una en tu casa e invita a tus amigos. The Beer Experience de Heineken® es un viaje al mundo de las cervezas sin tener que moverse de casa. Un beer coach viene a tu casa y te explica todo sobre las marcas maestras —la belga de abadía Affligem, la alemana de trigo Paulaner o la negra irlandesa Guiness— que vais a probar: los ingredientes, la mejor manera de servirlas y su historia, por boca de un experto en la materia. Además, un chef selecciona las tapas que mejor casen con cada marca. Solo tienes que registrarte aquí para reservar una experiencia única.

  5c8ab1ef230000dd04238703

Móntate tu propia Copa Geller

Si tu casa cuenta con jardín o tienes un parque al lado, organiza dos equipos con tus amigos y lucha a muerte por una copa ficticia, como Ross y Mónica hacían en Friends. Nunca la competencia entre hermanos o amigos fue tan saludable. Y después de la jornada de deporte, se pueden recuperar las calorías perdidas en casa.

La noche temática

Aunque suene a programa de La 2, de lo que se trata es de organizar un encuentro o una fiesta bajo un mismo concepto. Dedicar la noche a una década en concreto, a un país o un grupo de rock. No se trata de disfrazarse como en Halloween, más bien de hacer guiños a la idea elegida. Puede ser una buena forma de que la gente que no se conoce tenga un tema de conversación a la primera. Ejemplo: Fiesta Mad Men. En menos de una hora una de tus amigas (o amigos) estará dándolo todo interpretando el Zou Bisou Bisou.

Una noche de póker sin dinero

Jugar al Blackjack o al póker sin que nadie pierda el coche o las escrituras de su casa. Sustituir el dinero por otro tipo de premio. El que gane la partida, que decida el “castigo” de los que han perdido. Siempre y cuando todos sigan las reglas…

Bricolaje en equipo

Acabas de mudarte de casa o estás de reforma. Invita a tu gente y montaos un Bricomania en grupo. Si tus amigos son hábiles, terminaréis relativamente pronto la tarea. Eso sí, la bebida y la comida corren de tu cuenta. Sólo ten cuidado con lo que llevas en las cajas.

Olimpiada de videojuegos

Ya sea el Guitar Hero, el FIFA, el Singstar o el World of Warcraft. O todos a la vez. Una jornada entera compitiendo por ver quién es el mejor del grupo en los videojuegos más complicados posibles.

Un maratón de series antiguas

Estamos ya hartos de Juego de Tronos y House of Cards. ¿Por qué no reunirse con amigos y hacer un binge watching con las series que echamos de menos. Quizá esté bien ver las dos temporadas de Twin Peaks antes de que se estrenen los nuevos capítulos, o recordar los mejores momentos de Cheers. Y hacerlo durante tantas horas seguidas que dejemos nuestra marca en el sillón.