TENDENCIAS

'El Cigala' la vuelve a liar en 'El Hormiguero' cantándole una canción al apio (VÍDEOS)

29/05/2015 08:48 CEST | Actualizado 29/05/2015 09:06 CEST
ATRESMEDIA

Nunca una entrevista de El Hormiguero (Antena 3) ha llegado a ser tan surrealista como la de Diego El Cigala en junio del año pasado. En aquel programa el cantaor no dejó de reírse, de hablar de cocotales y de decir "¡Atrás!" mientras agitaba un pañuelo blanco.

Recuerda aquí la primera entrevista de El Cigala en El Hormiguero.

Con motivo de su paso por España —dará un recital en el Teatro de la Laboral de Gijón el próximo día 30— dentro de su gira internacional, El Cigala volvió este jueves como invitado al show de Pablo Motos. El cantaor, que entró a plató entre los gritos del público coreando su nombre, mostró un comportamiento similar al de su primera visita: no paró de reír y gesticular, cambió el "Atrás" por el "Calla, calla, calla, calla", contó chistes de gitanos y llegó a improvisar una canción sobre el apio.

Dentro de la sección de vida sana conducida por Pilar Rubio, la presentadora mostró la receta de cómo hacer un batido de apio contra la retención de líquidos. "Me gusta el apio", saltó El Cigala, "voy a hacer un tema que se llame Apio". Pilar Rubio iba mostrando los ingredientes mientras el cantaor daba palmas y cantaba "Me gusta el apio por la mañana, me gusta el apio, te gusta a ti", canción con la que consiguió que Pablo Motos se arrancara a bailar. Puedes verlo a partir del minuto 4:00 de este vídeo:

Más vídeos en Antena3


Tras este insólito momento, el programa publicó este mensaje a través de su cuenta de Twitter:


En otro momento del programa, Pablo Motos recordó al cantaor su primera visita. El presentador confesó que para animarse, cada noche antes de entrar a plató lo último que veía era una foto enmarcada de ellos dos en aquel programa. Motos le regaló esa fotografía y también le dio otro obsequio: un pañuelo con la palabra "Atrás" estampada.

Minutos más tarde, El Cigala llegó incluso a contar chistes de gitanos. Puedes verlo a partir del minuto 3:00.

Más vídeos en Antena3



Para terminar, El Cigala se despidió cantando y bailando, pero algo muy distinto a su estilo: una jota aragonesa.

ADEMÁS

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN