TENDENCIAS

'Tomorrowland', la película que George Clooney rodó en Valencia, llega al cine

29/05/2015 11:02 CEST | Actualizado 29/05/2015 11:04 CEST

En noviembre de 2012 llegó la noticia: George Clooney trabajará por primera vez con Disney. Han pasado dos años y medio de aquel anuncio y hoy por fin la película—Tomorrowland: el mundo de mañana— llega por fin a las salas de cine españolas.

La cinta se grabó entre agosto de 2013 y enero de 2014 y se rodó en escenarios tan variados como Disneyland en California, Enderby (Canadá) y Valencia. ¡Sí, Valencia! La película tiene entre sus localizaciones la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde precisamente estuvo George Clooney hace unos días para promocionar este trabajo.

Tomorrowland, el mundo de mañana es la historia de un ya caduco niño prodigio (Clooney) en cuyo camino se cruza Casey (Britt Robertson), una niña que le devuelve la ilusión por recuperar los misterios que oculta el mundo del mañana. Completa el reparto Hugh Laurie, antes conocido como el doctor House.

La cinta de Disney llega acompañada de otros ocho estrenos de cine. Este fin de semana va de comedias, además de la española Losers, se estrena también Nuestro último verano en Escocia. Rosamund Pike y David Tennant son un matrimonio con tres hijos que busca la estabilidad familiar y para ello viajan a Escocia, donde vive el excéntrico abuelo paterno. Todo muy disparatado.

Y quien busque algo diferente, o mejor, algo de miedo, se estrena la película sensación del último Festival de Cine de Sitges: It follows. La cinta cuenta la historia de Jay, una joven a la que le acosan los espíritus tras el primer encuentro sexual con su novio. A partir de entonces vivirá sumergida en visiones y pesadillas. Un dato importante: It follows da miedo, mucho miedo. No lo decimos nosotros, lo dice Filmogarcía.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest