TENDENCIAS

Cómo cortar una manzana: después de ver este vídeo cambiarás tu forma de hacerlo (VÍDEO)

02/06/2015 19:05 CEST | Actualizado 02/06/2015 20:36 CEST

Lo llevas haciendo mal durante años. Todo. Todo lo que haces en la cocina está mal (o al menos no tan bien como crees). Hay formas de cortar en rodajas, trocear, pelar y deshuesar mucho más rápidas y ágiles de las que se usas habitualmente. En definitiva, mucho mejores.

Uno de los errores que has estado cometiendo afecta directamente a las manzanas. Probablemente cortes esta fruta empezando por la parte de arriba, donde está el rabo. Pero todo eso está mal. El YouTuber Grant Thompson, The King of Random, lo explica en el vídeo de arriba. Deberías empezar justo al revés: dale la vuelta a la manzana y haz el primer corte a unos centímetros del corazón.

YouTube/Grant Thompson

Luego, continúa cortando de forma vertical hasta hacer una cuadrícula, como esta:

YouTube/Grant Thompson

Y después agarra una cinta de goma, envuelve con ella la manzana y ya tienes lista la merienda portátil perfecta. De esta forma será mucho más fácil de comer y, ya que la carne de la fruta permanece cubierta, será más fácil que no se oxide. Cuando vayas a comerla, estará como recién cortada.

YouTube/Grant Thompson

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este artículo fue publicado originalmente en la sección Home de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest