TENDENCIAS

Tráiler de 'Un gran dinosaurio', la nueva película de Pixar (VÍDEO)

03/06/2015 11:44 CEST | Actualizado 03/06/2015 12:54 CEST

¿Y si los dinosaurios no se hubieran extinguido? De esta premisa parte Un gran dinosaurio, la última película de Pixar que se estrenará en todo el mundo el 25 de noviembre de este año. Para dar a conocer a su nueva criatura, Disney (compañía propietaria de Pixar) ha publicado el primer teaser trailer de la cinta —que puedes ver más arriba— y el póster.

El personaje central es Arlo, un apatosaurus que, tras un accidente, se separa de su familia. En sus aventuras para reencontrarse con ella conocerá a un joven humano, Spot. La película corre a cargo de Peter Shon.

Su llegada a los cines supondrá la primera vez que Pixar estrenará dos películas en el mismo año, ya que a partir del 14 de agosto se podrá ver Del Revés. Esta cinta, también de animación, fue aclamada en el reciente festival de cine de Cannes.

un gran dinosaurio

Los seguidores de las películas de Pixar y Disney tienen más fechas que apuntar en el calendario: en el verano de 2016 llegará Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo y en 2017, Toy Story 4, Zootopia y Moana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest