NOTICIAS

El Barcelona ya comparte con sus aficionados la Quinta Champions (FOTOS)

07/06/2015 20:24 CEST | Actualizado 07/06/2015 20:26 CEST
EFE

Barcelona es ya una fiesta. Tras la llegada del Barça al aeropuerto, el bus descapotable que les esperaba ya está circulando por las calles, compartiendo con los aficionados la alegría por la Quinta, la nueva Champions.

El paseo del bus -la rúa- partió a las 19.00 horas de la Estación del Nord y pasará por Arc de Triomf, Ronda Sant Pere, plaza Catalunya, Passeig de Gràcia, Aragó, Avinguda Roma, Urgell, Avenida de Sarrià hasta Travessera de Les Corts.

(Puedes seguir leyendo tras la galería...).

Fiesta del Barça por la Champions en casa

A partir de las 19.30 horas ha quedado abierto el Camp Nou para la entrada del público con invitación. Habrá ctuaciones musicales y conexiones en directo con la rúa.

22.00 HORAS. EMPIEZA LA FIESTA EN EL ESTADIO

Y a partir de las 22:00 horas se iniciará la ceremonia de celebración, que girará en torno a un espectacular maping proyectado sobre cinco grandes estructuras, que simbolizarán las cinco Copas de Europa y Champions conseguidas.

Se hará un repaso de los momentos más importantes de la temporada, así como de las tres competiciones conquistadas, y también de la trayectoria a los cinco éxitos en la máxima competición europea (Londres 1992, París 2006, Roma 2009, Londres 2011 y Berlín 2015), hasta llegar al segundo triplete de la historia del Club.

Los jugadores estarán en el campo y harán la vuelta de honor al estadio. La ceremonia finalizará con un piromusical de ocho minutos de duración aproximada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN