TENDENCIAS

Un solo baile, 100 sitios distintos: la hipnótica danza de Matt Bray

08/06/2015 18:04 CEST | Actualizado 08/06/2015 18:04 CEST

El youtuber Matt Bray se ha grabado a sí mismo repitiendo exactamente los mismos pasos de baile en 100 sitios diferentes. El vídeo resultante es una locura total.

"Trabajé durante meses en este vídeo para encontrar la canción, hacer la coreografía y practicarla tres veces al día y así asegurarme de que mis músculos la habían memorizado", cuenta Bray en el pie del vídeo. "Seguí eligiendo entre distintas canciones y movimientos, pero al final encontré la combinación perfecta para crear el vídeo exacto que tenía en mi cabeza".

100-places-of-dance


El canal de YouTube de Bray ProjectOneLife muestra vídeos del chico realizando algunas actividades de su lista de tareas pendientes. Estas incluyen practicar sumo, aprender a hacer el moonwalk, bucear y comer como Harold y Kumar en Dos colgaos muy fumaos.

El año pasado, un vídeo de Bray repitiendo durante más de 100 días los mismos pasos de danza también se hizo viral, logrando más de siete millones de visitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de televisión de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest