Un cura, tras la muerte de Zerolo: "Sufren estas enfermedades por castigo divino" (VIDEO)

Un cura, tras la muerte de Zerolo: "Sufren estas enfermedades por castigo divino" (VIDEO)

Un presentador del canal de televisión Alerta Digital TV, y un cura que entra en conexión telefónica con el programa, han arremetido contra Pedro Zerolo, tras la muerte del mismo el pasado 9 de junio.

En el vídeo se puede ver al presentador del programa La Ratonera, Armando Robles, preguntando al sacerdote, Jesús Calvo, con tono irónico: "¿Ha rezado usted los últimos días por el alma de Pedro Zerolo, padre?". "Tengo otros santos a los que rezar", ha contestado el cura desde el otro lado del teléfono. A lo que ha añadido que "los pecadores públicos pueden sufrir estas enfermedades como castigo divino", refiriéndose al cáncer de páncreas que sufría el exconcejal del PSOE.

No es la primera vez que en esta cadena se alude a la condición sexual de Zerolo de manera despectiva ya que, en el año 2014, el mismo presentador y el mismo sacerdote insinuaban que el concejal se merecía la enfermedad, que acababa de comunicar públicamente. Por aquel entonces Robles aclaraba que no se alegraba, pero que "tampoco me va a causar ningún trauma" y le preguntaba al padre si "es coherente mi actitud con la coherencia cristiana que intento mantener a lo largo de mi vida". A lo que Calvo responde que sí. "La suerte que corra Pedro Zerolo me trae al pairo", añade el presentador sobre "el abanderado del movimiento gay en nuestro país". "No cambiaría la vida de mi perro por la de Pedro Zerolo", aseveraba.

Se puede ver el programa de 2014 en este otro vídeo: