TENDENCIAS

¿Qué persona eres: tipo A o tipo B? Estas ilustraciones te lo descubren

14/06/2015 10:08 CEST | Actualizado 14/06/2015 10:08 CEST
João Rocha

El mundo está lleno de muchas personas distintas. Pero, en ocasiones, es fácil dividirnos en dos grupos muy claros: el de quienes tiene 26.482 correos en su bandeja de entrada, y el de quienes siempre tienen esa bandeja a cero. Es muy sencillo.

Gracias al increíble Tumblr de João Rocha, director de arte de Lisboa (Portugal), pueden observarse todavía más ejemplos de distintos tipos de gente. Llamado justamente así, 2 Kinds of People (Dos tipos de personas), el Tumblr básicamente enfrenta personalidades de tipo A con otras de tipo B mediante las bellas ilustraciones que realiza el propio Rocha.

rocha

"Para ser honesto, no sé muy bien cómo di con ello", ha dicho Rocha en una entrevista con The Huffington Post. "La cosa es que tienes todas estas diferencias, que van del género, la religión, la edad o la nacionalidad, y que te diferencian o te unen con los demás".

Cuando la gente llega a su Tumblr, Rocha espera que se den cuenta de las semejanzas que comparten con otras gentes muy diversas.

"Independientemente de cómo seas, y de cómo te creas de diferente a los demás, siempre tendrás algo pequeñito en común hasta con alguien que es completamente diferente a ti", afirma. "Puedes ser un devoto cristiano o un ardiente ateo, pero es posible que los dos cortéis el plan exactamente igual".

Echa un vistazo a las ilustraciones de Rocha aquí abajo. Puedes encontrar más en su Tumblr, 2kindsofpeople.tumblr.com, para ver qué grupo te ha tocado.

  • João Rocha
  • João Rocha
  • João Rocha
  • João Rocha
  • João Rocha
  • João Rocha
  • João Rocha

Para ver más del trabajo de Rocha, echa un ojo a su otro Tumblr, Kim Jong-Il Looking At Things (Kin Jong-Il mirando cosas) y síguele en Twitter.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Healthy Living de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest