POLÍTICA

'Adiós Botella', el himno de la celebración de la investidura de Carmena (VÍDEO)

13/06/2015 13:45 CEST | Actualizado 13/06/2015 20:16 CEST

Día de fiesta en Madrid. La ciudad tiene desde este sábado nueva alcaldesa, Manuela Carmena, que ha logrado el bastón de mando con los votos de Ahora Madrid y el PSOE.

Muchos madrileños han salido a la calle a celebrar la llegada de la nueva regidora y ya hay himno: 'Adiós, Botella', de Kika Lorace. La transformista, dj y cabaretera ha sacado un hit dedicado a Carmena, que se ha convertido en viral en las redes sociales.

La propia alcaldesa ha agradecido en Twitter a Lorace su canción y la hará sonar en la fiesta de celebración este sábado por la tarde en el parque de Las Vistillas.

La fiesta tendrá lugar entre las 17 y las 23.59 horas de este sábado y de la organización se han encargado un grupo de voluntarios. Habrá música, comida y bebida y actividades para todos los públicos.

En la verbena se ha pensado en los más pequeños y habrá una zona infantil dedicado a ellos, con castillos hinchables, animadores y actividades propias para el divertimento de los menores.

Cuando avance la fiesta y se acerque la noche, será el momento de la música a cargo de DJ La Selva y Biano. Sonarán ritmos populares, latinos, cumbia y dub style, según relatan desde la organización.

Los asistentes podrán consumir bebida y comida a precios populares para poder cubrir los costes de la verbena. Podrá degustarse, por ejemplo, cuscús, empanadas y rollitos vegetales, entre otros productos.

Manuela Carmena