Chillidos y lloros: el momentazo del alcalde de A Coruña en directo en la SER

Chillidos y lloros: el momentazo del alcalde de A Coruña en directo en la SER

EFE

El nuevo alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha protagonizado el momentazo radiofónico de la mañana de este lunes. El líder de la Marea Atlántica estaba atendiendo a la Cadena Ser cuando, de fondo, se ha comenzado a escuchar el llanto desconsolado de un niño, que se quejaba por el desayuno.

"Perdona, Pepa, que tengo aquí un pequeño follón en casa", explicó Ferreiro entre risas. "Me parece que vamos a tener que dejar esta conversación política para atender la vida doméstica", bromeó la periodista Pepa Bueno.

Los lloros no cesaron y entonces se escuchó la voz de un niño mucho más nítida quejándose por la leche del desayuno. Ferreiro contestó: "Vale. No pasa nada. Tú, pasa para fuera. Venga". Pero el niño no se conformó: "No quieeeeero, no quieeeero".

Ante la situación, Pepa Bueno intenta salir al rescate: "Alcalde, quedamos en la Ser. Atienda esa emergencia, que es prioritaria". Pero el alcalde de A Coruña recobra entonces el control. "Ya está, ya está. Dime". Y la conversación continúa.

Minutos antes, la periodista le había preguntado qué era lo primero que iba a hacer este lunes. Y Ferreiro contestó: "Llevar a los niños al cole y después ponernos a trabajar". Parece que no mentía.

Escucha el momento a partir del minuto 17.