TENDENCIAS

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler: cena para dos, según '¡Hola!'

15/06/2015 09:03 CEST | Actualizado 15/06/2015 09:04 CEST

La revista ¡Hola!, que suele llegar a los quioscos los miércoles —como el resto de semanarios del corazón—, ha adelantado esta semana su publicación al lunes. El motivo: mostrar imágenes exclusivas que, según afirma la cabecera, confirman la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Esta es la segunda portada consecutiva que protagonizan el Nobel, de 79 años, y la socialité, de 64. Si en la primera ocasión fueron fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid, en la portada de esta semana aparecen tras "una romántica cena".

hola

Vargas Llosa y Preysler se conocen desde el año 1986 cuando, precisamente para la revista ¡Hola!, ella lo entrevistó en Estados Unidos. Desde entonces habían tenido una relación de amistad.

Isabel Preysler enviudó de su tercer marido, el exministro Miguel Boyer, el pasado mes de septiembre. Por su parte, Vargas Llosa, que llevaba 50 años casado con su mujer, Patricia, declaró el pasado jueves a un reportero del programa Sálvame (Telecinco) que se ha separado.

Horas después de la publicación de la primera portada de ¡Hola! que insinuaba una relación entre Isabel Preysler y Vargas Llosa, la mujer de éste envió un comunicado a El País en el que decía lo siguiente: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.

Algunos medios han publicado las imágenes de esa celebración de las Bodas de Oro el pasado 30 de mayo, en las que se ve a la familia Llosa brindando con champán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA