Zapata deja cortado y sin broma a Wyoming

Zapata deja cortado y sin broma a Wyoming

Guillermo Zapata visitó El Intermedio de La Sexta dos días después de su dimisión como concejal de Cultura y Deporte en Madrid por la polémica de los tuits, pero quiso dejar claro que en la entrevista no había lugar para el humor.

Wyoming suele cerrar las charlas con sus invitados con un chiste e invitó a Zapata a valorar su foto de perfil de Tinder, pero este le dejó cortado y sin broma. "Tenía miedo de venir porque sé que es un programa de humor y, aunque me gusta mucho, preferiría no hacerlo", concluyó.

"ENTIENDO QUE HE PODIDO PROVOCAR DOLOR"

El concejal de Ahora Madrid aseguró que su decisión no es una concesión a las críticas, sino que se debe a todo el sufrimiento que ha podido generar con sus comentarios: “Entiendo perfectamente que una persona que lea eso y le produzca dolor, sufrimiento, angustia o pueda simplemente no entenderlo”, declara. Asimismo afirma que lo sucedido no afecta al poder político, sino a las personas.

¿POR QUÉ SEGUIR COMO CONCEJAL?

Zapata cree que la polémica no le impide mantener su acta de concejal en un distrito y asegura que no tiene "una resistencia" a marcharse, añadió invitando a "empezar otro modelo de política" donde no "todo sea pelea y una gran vociferación entre bandos".