Cifuentes llama "demagoga" a Carmena: "Cuando la veo en Metro con un fotógrafo, muy espontáneo no es"

Cifuentes llama "demagoga" a Carmena: "Cuando la veo en Metro con un fotógrafo, muy espontáneo no es"

EFE

Cristina Cifuentes, futura presidenta de la Comunidad de Madrid gracias al acuerdo alcanzado con Ciudadanos, considera una "demagogia absoluta" que los nuevos cargos públicos procedentes de candidaturas de unidad popular y partidos de izquierdas vayan en transporte público o en bicicleta a sus trabajos.

"Creo que no se debe hacer demasiada demagogia con estos asuntos. Cuando vi a Carmena viajando en Metro con un fotógrafo, parece que muy espontáneo no es", ha dicho Cifuentes tras firmar el acuerdo de investidura con el partido de Albert Rivera.

Cifuentes asegura que ella usa el transporte público de manera habitual "sin nadie que inmortalice el momento" y ha pedido distinguir la vida particular de cada uno de la vida institucional.

"La demagogia es un debate poco serio y no voy a entrar en él. Carmena tiene la capacidad y potestad para hacer lo que a ella le parezca. Yo voy a gobernar para todos los madrileños y no voy a entrar en ese debate, que parece una demagogia absoluta. Yo siempre criticaré el mal uso de los coches y de los medios oficiales para usos que no tienen que ver con ello", ha añadido.

Hay que recordar que Ana Botella, predecesora de Carmena en el cargo, llegó a utilizar el coche y la escolta oficial para ir a la peluquería.