Un policía canta a una niña que acaba de perder a su padre

Un policía canta a una niña que acaba de perder a su padre

A veces una simple fotografía nos reconcilia con la especie humana. Eso es lo que ha pasado con esta imagen subida al muro de Facebook de una mujer que fue testigo de un accidente mortal en Colorado (EEUU). En ella se ve al agente Nick Struck consolando a una niña de dos años que acababa de perder a su padre en el siniestro.

Según informa el canal 9News, el accidente se produjo después de que una rueda trasera del coche reventase, ocasionando la muerte en el acto del padre, que conducía, e hiriendo a la madre y a los otros tres hermanos de la niña.

Struck, uno de esos héroes cotidianos, se hizo cargo de la más pequeña de la familia para que no viese el horror. La cogió en brazos y no dudó en cantarle la famosa Twinkle Twinkle Little Star mientras señalaba algo en el horizonte. En declaraciones a la cadena, el agente afirma que él también tiene una niña de dos años y "querría que alguien hiciera algo así" por su pequeña en una situación similar.

  5c8bab852000009e0470f63a

¿CONOCES ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.