TENDENCIAS

A sus 60 años, Ana Obregón sigue fiel a su posado de verano (FOTOS)

30/06/2015 09:32 CEST | Actualizado 30/06/2015 10:12 CEST

Ni el fin del curso escolar, ni la apertura de las piscinas, ni el anuncio de unos famosos bombones dejan de venderse hasta el otoño por el calor. Ningún hecho ha marcado tanto la llegada del verano como el posado veraniego de Ana Obregón.

Cada año, la bióloga, actriz y presentadora convocaba a los medios para fotografiarse en la orilla del mar con su mejor bañador, bikini o trikini —según dictaran las últimas tendencias—. Su último posado veraniego como tal fue en el año 2011, ya que en 2013 hizo uno pero no en la playa, sino en el centro de Madrid.

A sus 60 años, Ana Obregón sorprendía hace unos días a sus seguidores en redes sociales con su versión 2.0. del posado: tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter colgaba la siguiente fotografía:


Ella misma etiquetaba la imagen con los hashtag #posadodeverano y #posturitadespliegatusalas. En ella aparece con un bañador azul con aberturas laterales y escote pronunciado, un kimono de flecos blanco, sandalias de inspiración étnica y melena al viento.

En los días previos a la publicación de esta fotografía, Ana Obregón colgó este vídeo en homenaje a sus míticos posados.

Historia de un posado de verano. Feliz verano!!!! #summerposado #posadodeverano

Un vídeo publicado por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el


También publicó esta fotografía de lo que ella misma ha llamado su primer posado de verano:

Mi primer posado de verano en la playa de Huelva. El fotógrafo fue mi padre.Mucho mas tapadita que ahora ! #posadodeverano

Una foto publicada por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el


Ana Obregón se encuentra rodando la película Santiago Apóstol, dirigida por Alan Coton, en la que interpreta a la Reina Loba. Yvonne Reyes y Bertín Osborne también forman parte del elenco.

ADEMÁS

Ana Obregón en la playa


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest