TENDENCIAS

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian tras diez años casados

01/07/2015 10:39 CEST | Actualizado 01/07/2015 10:39 CEST
GTRESONLINE

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido poner fin a sus diez años de matrimonio. Lo han hecho público con un comunicado emitido a la revista estadounidense People.

"Tras considerarlo mucho y con cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y amistad y un compromiso de criar entre los dos a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en este momento difícil. Este será nuestro único comentario acerca de este asunto privado y familiar. Gracias por entenderlo", escribían.

Los rumores sobre su ruptura comenzaron hace unos meses y hace unas semanas se incrementaron cuando US Weekly publicó una exclusiva sobre sus problemas matrimoniales.

Affleck, de 42 años, y Garner, de 43, son padres de tres hijos: Violet, de 9 años; Seraphina, de 6, y Samuel, de 3. Se conocieron en el rodaje de Pearl Harbor en el año 2001 y volvieron a rodar juntos en Dardevil dos años después. Su relación comenzó a mediados de 2004 y se comprometieron en abril del año siguiente. El 29 de junio de 2005 celebraron su boda con una ceremonia íntima en Islas Turcas y Caicos.

(Sigue leyendo después de la galería...)

Ben Affleck y Jennifer Garner

Tras sus papeles en la serie Alias y en películas como Juno (2007), Jennifer Garner disminuyó su ritmo de trabajo para dedicarse a su familia. "Ya no hago cualquier cosa. Sólo proyectos que no puedo dejar pasar", contó en 2012 en una entrevista a EFE.

"Con cada bebé que llega me vuelvo más quisquillosa. Ben y yo no podemos rodar a la vez, no somos así. Puede ser muy estresante porque sentimos que a veces nos falta tiempo. A mí a veces me crea una crisis de identidad y a Ben un fuerte dolor de cabeza. Quiere estar ahí para nosotros. Trabaja duro para que nuestros hijos sientan su presencia y apoyo", declaró entonces.

"Quiero cuidar de mi marido y de mis hijos. Espero hacerlo por mucho tiempo y vivir 60 años más. En esta vida nada está garantizado, así que mejor no mirar atrás, ser feliz y disfrutar de lo que tenemos", agregó.

Ben Affleck, además de protagonizar títulos como Perdida (2014), ha comenzado su carrera como director de cintas como Adiós, pequeña, adiós (2007), The Town (2010) o Argo (2012). Esta última ganó tres premios Oscar —Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Montaje—, además de dos Globos de Oro y tres BAFTAS. Tiene pendiente de estreno Batman v Superman: Dawn of Justice.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest